Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad, el acceso y la utilización, por parte del usuario, del sitio web salitosblue.com, así como la contratación de productos y servicios a través del mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que tiene la mayoría de edad necesaria para poder adquirir bebidas alcohólicas.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario del sitio web e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al sitio web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del sitio web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del sitio web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

Información general del sitio web:

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del sitio web:

  • Titular: Jesus Algar
  • NIF/CIF: 74943420- J
  • Domicilio: Paseo Antonio Machado 78
  • Correo electrónico: info@salitosblue.com
  • Sitio Web: www.salitosblue.com

Como comprar · Gastos de envío · Condiciones de venta · Formas de pago · Devoluciones · Contacto

Si desea obtener más información sobre la marca oficial accede en el siguiente enlace.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram