DERECHO DE DESESTIMIENTO

Los usuarios que adquieran productos a través del sitio web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el usuario deberá remitir un correo electrónico a la dirección info@salitosblue.com incluyendo este formulario con sus datos, número de pedido y firma. El plazo máximo del cual dispone el usuario para ejercer este derecho es de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido el producto.

En este supuesto, salitosblue.com devolverá al usuario el importe íntegro satisfecho por el producto en un plazo máximo de 14 días. Este importe no incluye los gastos de envío. Por su parte, el usuario deberá devolver el producto a salitosblue.com haciéndose cargo del coste directo de la devolución. Este producto debe estar precintado y en perfecto estado. No se aceptará la devolución de productos sin precintar y/o con muestras de deterioro causado por el cliente.

Descarga aquí el formulario para ejercer tu derecho al desistimiento.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram