La empresa. Quienes somos.

Salitosblue.com es un distribuidor para España especializado en la marca Salitos Blue.

La sociedad cuenta con amplia experiencia en eCommerce desde 2013 donde sus componentes ya distribuían a nivel nacional a través de distintos portales web productos tecnológicos, en concreto smartphones de importación.

En la actualidad, después de observar una gran demanda de la marca Salitos en España y al escaso de stock disponible nace la idea de tratar de poner nuestra experiencia en el sector del comercio online al servicio de los usuarios que demandan la marca Salitos.

Nuestro objetivo

Ser el eCommerce más recomendado por el consumir de la marca Salitos en España, ofreciendo siempre la mejor opción para particulares y profesionales.

Nuestros valores

Ofrecer el mejor servicio con la mayor fiabilidad en el menor tiempo posible.

Nuestro precio será el más ajustado para alcanzar el mejor resultado.

    MGB Group la marca oficial.

    Grupo MBG es la marca dueña de Salitos afincada en Alemania, con un equipo de distribución extraordinariamente grande para el comercio y la restauración y, como proveedor de soluciones completas, ofrece una sólida cartera de productos atractiva para nuestros colaboradores comerciales. Para estar a la altura del aumento de la demanda ha incrementado sustancialmente su capacidad logística con un segundo gran almacén en Múnich.

    Para contactar con la marca acceder al siguiente enlace

    Grupo MBG abre nuevos mercados en todo el mundo. Sus marcas ya se distribuyen en más de 58 países.

    Como comprar · Gastos de envío · Condiciones de venta · Formas de pago · Devoluciones · Contacto

     

    Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram